Sobre Ocre

Reproducir vídeo

Por Qué Elegirnos

Porque somos la mezcla que ofrece equilibrio. Contamos con experiencia pero estamos llenos de juventud, venimos de una línea de tradición, pero sabemos adaptarnos al mundo cambiante y tenemos el toque clásico pero siempre vamos a la vanguardia. Creemos en la belleza natural de nuestro planeta y por eso usamos materiales sostenibles, nuestras maderas son certificadas de bosques que se renuevan y usamos otros sustitutos para reducir el impacto ambiental.

Envíos Locales Gratis

Por compras superiores a $199.000 enviamos tus pedidos gratis en Bogotá.

Calidad Garantizada

Cumplimiento y diseño que garantizan la satisfacción de nuestros clientes

Productos Exclusivos

Diseños únicos desarrollados por nuestro equipo

Descuentos Semanales

Para usuarios registrados

Quiénes Somos

Un equipo muy diverso compuesto por jóvenes que quieren imprimir una nueva onda en el diseño y creación de muebles y artículos decorativos para tus espacios. Somos el fruto de la esperanza de una nueva generación motivada por el futuro. Volvemos a empezar para continuar nuestro camino.
Manos

Nuestra Historia

Nuevos retos llegaron y entonces, el mundo cambió y decidió “reinventarse” para poder adaptarse porque lo que no cambia no es capaz de sobrevivir. En OCRE decidimos que esta era la oportunidad perfecta para unir un equipo nuevo con ideas frescas, sostenibles, innovadoras y cambiantes que se puedan ajustar a las nuevas necesidades de un mundo que colapsó para renovarse, para volver a soñar, para volver a valorar lo que creíamos que no podíamos perder. Hoy nace una nueva marca con nuevos ideales y con nuevos propósitos y el principal de ellos es hacerte feliz y ayudarte haciendo tu vida más fácil con diseños modulares, prácticos, sencillos y lindos que alegren cada rincón de tus espacios y te permitan hacer tus actividades diarias de forma más eficiente.

Nuestro Equipo

Decidimos formar un equipo nuevo, con ideas frescas, capaz de responder y enfrentar los nuevos restos que vive un mundo que se vio obligado a parar y volver a caminar con paso firme y corazón dispuesto.